Noticias

Las diferencias entre los brazos de control superior e inferior
Las diferencias entre los brazos de control superior e inferior

Es posible que la mayoría de las personas que se suben a su automóvil, encienden el motor y lo ponen en marcha no comprendan todas las piezas móviles necesarias para que usted se mueva, uno de esos componentes vitales en los brazos de control de su vehículo. Dos tipos de brazos de control comparten similitudes, pero ¿cuáles son las diferencias entre los brazos de control superiores e inferiores?

Brazos de control superiores

Los vehículos pesados ​​como los SUV y las camionetas se benefician de los brazos de control superiores instalados de fábrica. Sin embargo, los fabricantes tienen en mente la reducción de costes, considerando que utilizan chapas de metal económicas para la producción en masa. Por lo tanto, los brazos de control superiores (UCA) del mercado de accesorios son la mejor opción para quienes desean un elevador de suspensión. Si bien el propósito principal del elevador es mejorar el recorrido de las ruedas, incluye otros beneficios.

Numerosos sistemas de suspensión excelentes para vehículos todoterreno contienen un brazo de control que aumenta la durabilidad del componente, proporciona una mayor selección de alternativas de rótulas y es más compatible con amortiguadores roscados del mercado de accesorios. Además, tendrá una alineación de ruedas superior en comparación con otros automóviles que emplean espaciadores. Debería notar cómo su vehículo funciona mejor con un brazo de control superior recién agregado porque prácticamente cualquier adición supera al fabricado.

Brazos de control inferiores

Un brazo de control inferior es un componente esencial del sistema de suspensión del vehículo, ya que ofrece un vínculo resistente entre el sistema de suspensión y la rueda. La alineación de las ruedas y el sistema de suspensión estarán fuera de lugar sin un brazo de control inferior.

El brazo de control inferior ayuda a su vehículo a absorber el impacto de baches en las carreteras, como baches. Pero si ese bache es lo suficientemente grande u otro objeto masivo en el camino rompe el brazo de control, notarás que tu alineación está fuera de control y tendrás problemas para girar.

Diferencias entre los dos brazos

Generalmente, el brazo de control superior e inferior parecen sinónimos entre sí. Tienen propósitos similares de proporcionar estabilidad y control, pero no son intercambiables. Cada uno de estos brazos tiene una diferencia de tamaño, por lo que no es como si pudieras mezclar y combinar o poner dos de los mismos componentes en el vehículo. Además, todo vehículo fabricado tiene un brazo de control inferior independientemente del tamaño. Sólo encontrará brazos de control superiores en vehículos pesados ​​como SUV y camionetas.

Las diferencias entre los brazos de control superior e inferior pueden ser mínimas, pero cada uno tiene un propósito distinto. Si quieres superior o inferior brazos de control de camiones, Supreme Suspensions® es la parada para usted. Con una amplia gama de brazos de control para su camión elevado, podrá conducir y recorrer terrenos todoterreno como nunca antes.

← Publicación anterior
Siguiente publicación →