Concurso fotográfico

Envía una foto de tu camión. y un kit Supreme Suspensions® instalado para tener la oportunidad de ser nuestro cliente destacado trimestral. Si lo elige, la foto de su camión aparecerá en nuestro próximo descargo de responsabilidad para que todo el mundo lo vea, ¡ya que se envían con cada pedido que recibimos!

Envíe fotos Y una reseña para tener la oportunidad de ser nuestro cliente destacado trimestral Y el ganador de un (1) producto de recuperación gratuito de su elección. ¡Mira las recompensas a continuación!

Envíe una foto de su camión y un kit de Supreme Suspensions® instalado para tener la oportunidad de ser seleccionado como nuestro cliente destacado trimestral.

Consulte las opciones de recompensa

Términos y condiciones

Al enviar una(s) foto(s) o reseña, usted confirma que es el propietario actual de la(s) foto(s) o el autor de la reseña y tiene la capacidad de enviar y transferir todos los derechos de la(s) foto(s) o reseña a Supremesuspensions .com. Al enviar la(s) foto(s) o reseña, usted acepta transferir todos los derechos de propiedad a Supremesuspensions.com.
Las fotos o reseñas pueden, a discreción de Supremesuspensions.com, modificarse para su uso en las páginas de nuestro sitio web, anuncios, cuentas de redes sociales o cualquier otro material promocional. Los nombres de los clientes, cuando corresponda, se incluirán con la(s) foto(s) o reseña. La información de contacto personal proporcionada con la(s) foto(s) o el envío de reseñas no se venderá, alquilará, arrendará, etc. y solo se utilizará para contactarlo con respecto a este concurso. Para ser elegible para ganar, también debe proporcionar un número de pedido válido que demuestre que ha comprado un producto de Supreme Suspensions para confirmar que su(s) foto(s) o reseña son para un producto genuino de Supreme Suspensions. Premios sujetos a disponibilidad.


Equipos de elevación
espaciadores
Aparejo
Recuperación
Choques
Armadura

Horas de oficina (hora del Pacífico)

  • Lun-Vie: 8:00 a. m. a 4:00 p. m. (hora del Pacífico)
  • Sábado: 8:00 a. m. a 12:00 p. m. (hora del Pacífico)

 Servicio de atención al cliente certificado por Ase