Nuestra garantía de satisfacción de 30 días

Supreme Suspensions Lifts ofrece una garantía de satisfacción de 30 días a partir de la fecha de recepción del artículo, todas las devoluciones requieren autorización de Supreme Suspensions. Por cualquier razón que el producto no utilizado no cumple con las expectativas del comprador, el comprador puede devolver el artículo para obtener un reembolso completo del precio de compra. En el caso de que el Comprador decida devolver el artículo, el Comprador es responsable de los costos de envío y cualquier costo de extracción/instalación de la pieza, la información de devolución también debe mostrarse claramente en la etiqueta o caja de devolución para su procesamiento. Los artículos no defectuosos no son elegibles para devolución o cambio después del período de 30 días.

La Garantía de Satisfacción de 30 Días no cubre artículos que: hayan sido alterados, maltratados, instalados en una aplicación diferente (distinta a la anunciada), instalados incorrectamente y que hayan resultado dañados, o utilizados en aplicaciones de carreras/competencias. Los artículos devueltos se deben embalar y enviar de manera que no se dañen durante el transporte.

Para realizar un reclamo bajo esta garantía, comuníquese con Supreme Suspensions Lifts por teléfono durante el horario comercial normal o por correo electrónico en cualquier momento. Tenga en cuenta que respondemos a todos y cada uno de los mensajes dentro de 1 día hábil completo. Por ejemplo, si un mensaje se deja un viernes a las 18:00 horas, se contestará antes del lunes siguiente a las 18:00 horas, siempre que ese lunes no sea feriado nacional.

La garantía de satisfacción de 30 días puede extenderse en circunstancias especiales a opción de Supreme Suspension Lifts.


Detalles de la garantía

Supreme Suspensions extiende una garantía limitada de por vida a los componentes estructurales de sus productos y garantiza sus productos durante la vida útil de cada producto contra defectos del fabricante en materiales y mano de obra, siempre y cuando el comprador original sea dueño del vehículo. La garantía de por vida es intransferible y se puede solicitar un comprobante de compra al redimir los privilegios de la garantía.

Las condiciones de la garantía son: Los productos deberán haber estado sujetos únicamente a un uso y servicio normales** y no deberán haber sido mal utilizados, descuidados, alterados, instalados incorrectamente o dañados de otra manera; y no habrá evidencia de manipulación o uso indebido o destrucción deliberados. Los defectos de los productos de Supreme Suspensions serán determinados únicamente por Supreme Suspensions y no por ningún representante, distribuidor o comerciante de o para Supreme Suspensions. Tras la determinación de un defecto, la única obligación de Supreme Suspensions será reparar o reemplazar la pieza defectuosa con el mismo producto o uno similar.

Supreme Suspensions debe autorizar la devolución de cualquier pieza presunta o defectuosa antes de su devolución. La parte que hace la reclamación debe pagar por adelantado todos los gastos de envío y transporte. Supreme Suspensions no aceptará cargos por piezas compradas a menos que se hayan cumplido las condiciones de la garantía.

Supreme Suspensions se reserva el derecho de sustituir, descontinuar, alterar o modificar cualquier producto o parte del mismo, en cualquier momento sin previo aviso. En tales casos, Supreme Suspensions podrá, a su exclusivo criterio, sustituir el producto garantizado. Si se necesita el producto de reemplazo antes de que se devuelva el artículo defectuoso, el comprador debe dejar un depósito por el precio total de compra que se reembolsará una vez que se devuelva el artículo defectuoso y se considere cubierto por la garantía.

Ningún representante, distribuidor o revendedor de Supreme Suspensions está autorizado a asumir en nombre de Supreme Suspensions ninguna otra obligación o responsabilidad en relación con el producto, ni alterar los términos de esta garantía de ninguna manera.

Supreme Suspensions no será responsable de los daños, incluidos los daños especiales, incidentales o consecuentes que surjan de o en relación con el desempeño de un producto de Supreme Suspensions o su uso por parte del propietario.

Los productos no fabricados por Supreme Suspensions tienen la garantía extendida por su fabricante.

** Las exclusiones de nuestra Garantía limitada de por vida estándar incluyen elementos de desgaste como montajes, bujes o cualquier tipo de daño cosmético (acabado, abolladuras y rayones), ya que estos componentes y problemas pueden desgastarse u ocurrir naturalmente con el tiempo. Estos artículos están cubiertos por una garantía limitada de 90 días junto con otros artículos que no son de suspensión mencionados anteriormente.


Teléfono: 1-888-810-6791
Lun-vie: 8:00 am – 4:00 pm (hora del Pacífico)
Sábado: 8:00 am – 12:00 pm (hora del Pacífico)
Domingo: Cerrado