Noticias

Formas de despegarse mientras conduces fuera de la carretera
Formas de despegarse mientras conduces fuera de la carretera

Si bien puede parecer extraño, quedarse atascado es parte de la experiencia todoterreno. Sin este obstáculo no habría riesgo, placer ni diversión con este pasatiempo. Como tal, debes aceptar el hecho de que te quedarás atascado en algún momento y asumir la responsabilidad de prepararte para cualquier cosa que pueda suceder mientras estás en la carretera.

Es posible que los recién llegados a este pasatiempo no sean plenamente conscientes del peligro en el que podrían correr al aventurarse en un terreno particularmente accidentado. Para ayudarle a evitar situaciones incómodas mientras esté en el campo, siga leyendo. Hemos recopilado algunas de las mejores formas de despegarse mientras conduce fuera de la carretera.

Utilice tablas de tracción

Una de las mejores maneras de asegurarse de poder despegarse desde cualquier posición es llevar tablas de tracción en su plataforma. Las tablas de tracción son un tipo de herramienta de recuperación que se coloca debajo de la rueda entre el suelo blando y los neumáticos para mejorar la tracción. Estos funcionan redistribuyendo el peso del neumático por toda el área de la tabla de tracción, haciendo que sea mucho más fácil ganar tracción en cualquier tipo de terreno suelto o mojado. La mejor parte es que estas herramientas son extremadamente portátiles; Básicamente, puedes colocarlos en cualquier lugar de tu camión y tenerlos listos para cuando te quedes atascado.

Lleve un cabrestante para el viaje

Otra excelente manera de despegarse mientras conduce fuera de la carretera es llevar un cabrestante para el viaje. Los cabrestantes son excelentes porque no requieren el uso de ningún otro objeto además de un árbol resistente o una roca para agarrarse. Son excelentes en situaciones en las que estás solo en la carretera sin ningún otro tipo de apoyo. Como tal, esta es una de las formas más autosuficientes de liberarse y sólo debe usarse como último recurso. Tenga en cuenta que este método también puede resultar algo peligroso.

Viajar en parejas

Quizás el mejor consejo sea viajar con un amigo. De todas las opciones de recuperación disponibles para usted, enganchar su automóvil al de otra persona y hacer que lo liberen es probablemente la forma más fácil y rápida de salir de cualquier situación difícil. Por supuesto, existen factores limitantes con este tipo de método de recuperación, como el ancho y el ángulo de la carretera en relación con su automóvil. Pero en la mayoría de situaciones, esta será la forma más fácil y segura de liberar un automóvil atascado.

Esperamos que haya disfrutado de nuestro resumen de las mejores formas de despegarse mientras conduce fuera de la carretera. Si está buscando comprar un kit de recuperación todoterreno, comuníquese con Supreme Suspensions hoy.

← Publicación anterior
Siguiente publicación →