Noticias

5 de los modelos de camionetas pickup más comúnmente levantados
5 de los modelos de camionetas pickup más comúnmente levantados

Las camionetas estaban destinadas a ser vehículos de trabajo de bajo costo para la población en general, pero a la gente le encanta levantarlas. ¿Se pregunta si su camión necesita una nueva apariencia? Estos son cinco de los modelos de camionetas pickup que se levantan con más frecuencia.

ford F-150

Una de las camionetas más populares que parece una bestia levantada es la Ford F-150. Si bien muchos pueden optar por levantar las F-150 más nuevas, hay algo en hacerlo con una F-150 clásica de 1978. En la década de 1970, los fabricantes de automóviles eran aventureros al construir sus vehículos, por lo que esta camioneta ofrece un poco de nostalgia junto con su estilo. Puede disfrutar de un tren de aterrizaje de fácil acceso y una capacidad de remolque mejorada, y los neumáticos más grandes le dan una apariencia distintiva que es agradable a la vista.

4. Ford F-150 Raptor

La F-150 es sentimental, pero hay otro Ford que podría despertar tu interés. La camioneta Ford más promocionada es la F-150 Raptor, lo que la convierte en una opción premium para levantar cargas. Una Raptor elevada se ve y se siente como una máquina de transporte esbelta y poderosa, gracias a su magnífico diseño interior, asistencia de respaldo del remolque y tecnología inteligente que garantiza un viaje seguro.

chevrolet Colorado

El Chevrolet Colorado ha estado fuera por un tiempo. Ganó atractivo cuando los vehículos enormes estaban perdiendo su brillo entre los compradores. Para combatir el crecimiento de la Toyota Tacoma en el mercado estadounidense, Chevrolet optó por responder con una camioneta mediana potente y mejorada. El Colorado más nuevo no decepcionó, especialmente elevado.

chevrolet Silverado

La Silverado ha sido el elemento básico de Chevrolet en la industria de las camionetas desde 1975. Pero no fue hasta el año 2000 que Chevy decidió construir un modelo resistente de su camioneta Silverado con los modelos 1500HD, 2500HD y 3500HD. Estos camiones eran “como una roca” y te permitían hacer lo que quisieras al volante.

1. Dodge Ram

La Dodge Ram es una de las camionetas más emblemáticas jamás producidas en Estados Unidos. Con su apariencia y potencia en constante mejora, la Ram tiene días gloriosos por delante. A los entusiastas de las camionetas les encanta la Dodge Ram porque pueden realizar numerosas modificaciones para personalizarla. Una Ram elevada proporciona un mejor manejo para tus experiencias todoterreno.

Si desea un vehículo capaz de mucho más, puede optar por uno de estos cinco modelos de camionetas pickup más comúnmente levantadas. Supreme Suspensions® son expertos en levantar carretillas y pueden personalizar su carretilla con un parachoques campo a través que te permite afrontar terrenos accidentados.

← Publicación anterior
Siguiente publicación →